A tu vera, siempre a la verita tuya… Sherry-Maridajes

Nos quedaron pendientes dos maridajes de nuestro 7 MARIDAJES 7 de Noviembre, nuestro Evento Blogger por la International Sherry Week y como sabemos que algunos lo habeis echado en falta, aquí os dejamos uno con mucho arte… Para comenzar el 2017 por todo lo alto!!!

6 de 7

Entramos en la calle Ramón Cala, frente al monumento de Lola Flores ahí en pleno Barrio San Miguel, en el número 13 encontramos un pequeño establecimiento que se le ve con mucho encanto…

Para comenzar unos vinos por supuesto de Jerez, seguimos recomendaciones del camarero y nos disponemos a echar un vistazo a la carta.

img_1255

Comenzamos con unos Garbanzos al Curry, img_12573que nos deleitaron nada más probar bocado, lo acompañamos de una copa de Amontillado aunque sabemos que con un Medium jugarían también muy buena partida.

 

Nos cuenta que en verano montan terraza fuera, y es que tiene que ser una pasada pasar una noche de verano con el imponente monumento de Lola, así que para una noche cuando entre el calorcito volveremos.

Bueno os contamos algún que otro maridaje más, ya que estamos gozando mucho con lo que hemos probado… Para el siguiente tomaremos un Fino…

img_12592

Tosta de Sardina ahumada con esa copa de Fino, vamos a rescatar la salinidad del vino para que luego el bocado nos sepa a gloria bendita… Tienes que pedirlo cuando vayas!!!

Y para terminar: el Brioche de carne picada con una Copa de Oloroso y JAQUE MATE… A tu vera, siempre a la verita tuya, hasta el día en que me muera… Muerte y destrucción para este maridaje, no sabemos si sobreviviras a cosa tan rica…

img_12601

LUGAR: ALTAMENTE RECOMENDABLE

A tu Vera (GASTRO-TARBENA)

JEREZ DE LA FRONTERA

Sherry Maridajes

Recuerda: “el maridaje perfecto lo pones tu…”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sherry Week, Uncategorized, Vinos de Jerez y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s