A 6 días de la #SherryWeek ¿Tienes plan?

¡¡¡Qué poco nos queda!!! A días de dar comienzo la Semana Internacional de los Vinos de Jerez, hacemos un repaso, para que no te quedes sin plan!!!

Nosotros empezaremos el lunes 7 desde este mismo blog, con el Evento Blogger: 7 MARIDAJES 7, siete divertidos post en los que te contamos cómo maridar en el Marco de Jerez, visitaremos diferentes establecimientos, restaurantes, bares, terrazas incluso hasta un hotel, maridaremos sus vinos con el entorno, platos y tapas… Estén atentos porque daremos sugerencias muy sugerentes.

A principio de Semana estaremos entre pintura y pinceles, recreandonos en la campiña, de Lunes a Jueves abriremos nuestro rincón habitual para que puedas a venir a plasmarlo en tus lienzos…

eastwayinstitute-ofperformancearts

Prepara tu maleta de pinturas, el caballete y tu lienzo, te esperamos en Viña Hija de la “Z”, una actividad solo para artistas, podrás plasmar en tus retinas un paisaje que no te dejará indiferente, enlazaremos esta propuesta con la exposición que realizaremos para las Fiestas de la vendimia 2017, donde se expondrán las obras de los asistentes.  Los asistentes también podrán disfrutar de una visita al viñedo con un precio especial. de 14 euros con degustación de Vinos de Jerez y  Copa de Brandy.

Pinta de colores las viña: del 7 al 10 de Noviembre,de 16:00 a 18:00 horas.  Confirma tu asistencia (Tel. 673232507)

Cuando nos vayamos acercando al ecuador de la Sherry Week tenemos preparada una experiencia singular, una Cata comentada en lengua de signos, ¿Qué te parece?

cata-lse

Los días 9 y 11, a las 18:00 horas en la Fonda Barranco, uno de los hoteles con más encanto de Jerez y que fue construido en el año 1860 y actualmente reformado, hemos organizado las primeras catas de vinos en lengua de signos en colaboración con los chicos de la Fonda Barranco y COMUNICAdos, donde dirigiremos una cata que será interpretada en Lengua de Signos a las personas sordas que asistan.

Para hacer tu reserva: Mail: marketing@lafondabarranco.com Teléfono: 956 332 141/673 23 25 07 Skype COMUNICAdos: COMUNICADOSLLAMA  Y la participación es completamente gratuita. Tendrán preferencia de reserva las personas sordas.

Como veis nadie podrá escapar de beber Jerez en esta semana.

Para el finde nos reservamos una par de Experiencias: CAta de Sherry y Miel en el Rancho Cortesano (Sábado 12 de Noviembre) una experienciar singular y autóctona. y La Cata de Otoño (Domingo 13 de noviembre) en Viña Hija de la Z, donde podras disfrutar de una visita al viñedo y una cata. Os lo contamos todo en el próximo post…

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sherry Week y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s